Diez Fernando Teatros, Alonso Serafin Gustavo, Di peco Martín. despliegues formales, mallas e interiores (p. 1)
Cartelera (p. 4)
Alonso Serafin Gustavo. La caja la caja (p. 8)
Smiljan Radic. Teatro regional del bío bío (p. 10)
Rojkind Arquitectos. Foro boca. A pedir de boca (p. 20)
Renato Rizzi?. Teatro Shakespeariano de Gdansk. Despliegue escenográfico (p. 30)
Diez Fernando. Llinàs – Llobet – Ayesta – Vives. Complejo cultural de Vic L’atlantida. Ciudadela Musical (p. 40)
Di Peco Martín. La fiesta de la forma. Despliegues formales (p. 52)
Morini Arquitectos. Centro de Interpretación científica. Pabellón cielo y tierra. Cristales mágicos (p. 54)
Bureu Gisela. Claudio Vekstein. Espacio conmemorativo y monumento al 100º aniversario del grito de Alcorta. Textura de la Memoria (p. 62)
M.Subiràs – MSB Arquitectura I Disseny. Centro cultural La Cometa. Tenue ondulación (p. 74)
Tetzlaff Patricia. Espacio libre para Venecia (p. 80)
Pabellón argentino: vértigo horizontal (p. 84)
Las capillas del vaticano (p. 86)
Álvarez Pacheco Florencia. Somos arquitectas, no curadoras (p. 88)
Di Peco Martín. Hilo y trama, argumento y textura (p. 92)
Deriva taller de arquitectura. Campus virtual universidad nacional de córdoba. Tamíz y Lienzo (p. 94)
Kengo kuma & associates. Komatsu seiko fabric laboratory. Ligera y resistente (p. 100)
Office.Centro de música tradicional dar al jinaa. Velo y exposición (p. 102)
Pastorino Federico. El ladrillo como estrategia (p. 104)
Tagliabue Magdalena. Insistencia material (p. 112)
Murado & Elvira.Librería pública de Baiona
Ted’a arquitectes. Can picafort (p. 118)
Concurso internacional centro cultural Añelo (vaca muerta) (p. 122)
Primer premio: Patiño Soledad, Gamba Mateo y Matos Fernando, ARQS.
Oporto en el papel. Texto y dibujo por Ignacio Ros de Olano (p. 125)
Alonso Serafin Gustavo. Buenos aires: Capital del espectáculo (p. 126)
Molinos Rita y Sabugo Mario. El gusto en PèreLlachaise (p. 129)
Fernando Diez. Vivir con la pintura (p. 130)
Roberto Fernández. Teatro de la memoria (p. 131)
Fernando Diez. Blow-up: la maqueta construida (p. 132)