Título uniforme: 
 
Variantes del título: 
 
Título: 
Trazo :  Revista del centro de estudiantes de arquitectura  
Autor corporativo: 
 
Entidad subordinada: 
 
Resumen: 
 
Título clave: 
Trazo  
Título anterior: 
 
Nota sobre título anterior: 
 
Frecuencia anterior: 
 
Dirección: 
Boulevard Artigas 1031 - Montevideo - Uruguay  
Método de adquisición: 
DON  
Nota/Versión original: 
 
CDU: 
72(05)  
Continuado/Continuación: 
 
Título posterior: 
 
Título anterior: 
 
Titulo abreviado: 
 
Indizado en: 
 
Temas: 
ARQUITECTURA -  VIVIENDA - CONCURSOS - PLANIFICACION URBANA - EDIFICIOS - EDUCACION UNIVERSITARIA -  
Resto de la mención de edición: 
Centro de Estudiantes de Arquitectura  
Lugar, editor y fecha: 
Montevideo : CEDA,  Septiembre 1993  
País: 
UY  
Año, vol., número: 
1993 (25)  
Descripción física: 
p. 111 ;  30 cm.  
ISBN: 
 
Idioma: 
Español  
Tipo de documento: 
Revista  
Nivel Bibliográfico: 
Serie  
Nota general: 
 
ISSN: 
 
Fecha de inicio - cese: 
1980-  
Frecuencia: 
DESCONOC  
Identificador Uniforme de Recursos (R): 
 
Nota: 
 

Arquitecto/s: 
 
Otra forma del título: 
 
Título: 
Enseñanaza de arquitectura: formación plástica del arquitecto; humor en la universidad; historia contemporánea; CAD, la realidad ya no es suficiente  
Autor: 
 
Autores secundarios/Colaboradores: 
 -   
Autor corporativo: 
 
Autor corporativo secundario: 
 
Resumen: 
 
Nota/Versión original: 
 
Datos de género/forma: 
 
Temas: 
 - EDUCACION UNIVERSITARIA  - ARQUITECTURA - ENSEÑANZA 
Publicado en: 
25  
Descripción física: 
22-58  
Idioma: 
 
Nota general: 
 
Para acceder al texto en línea: 
 
Arquitecto/s: 
 
Otra forma del título: 
 
Título: 
Vitra Design Museum, una crítica construida al academicismo arquitectónico por Paulo Raposo Andrade  
Autor: 
 
Autores secundarios/Colaboradores: 
 -   
Autor corporativo: 
 
Autor corporativo secundario: 
 
Resumen: 
 
Nota/Versión original: 
 
Datos de género/forma: 
 
Temas: 
 - CRITICA  - ARQUITECTURA - MUSEOS - ACADEMICISMO 
Publicado en: 
25  
Descripción física: 
64-69  
Idioma: 
 
Nota general: 
 
Para acceder al texto en línea: