TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll coverllll
Revista
A & P: Arquitectura y Planeamiento: ----------
  • 1963 ( 1 2 )
  • 1964 ( 3/4 )
  • 1965 ( 5/6 )
  • 1966 ( 7 )
  • 1968 ( 8 )
  • 1987 ( 00 )
  • 1988 ( 9 )
  • 1995 ( 10 )
  • 1996 ( 11/12 )
  • 1997 ( 13 )
  • 2000 ( 14 )
  • 2001 ( 15 )
  • 2002 ( 16 )
  • 2003 ( 17 )
  • 2005 ( 19 )
  • 2006 ( 20 ANUARIO )
  • 2007 ( 21 )
  • 2008 ( 22 )
  • 2009 ( 23 )
  • 2010 ( 24 )
  • 2011 ( 25 )
  • 2012 ( 26 )
  • 2013 ( 28 )
  • 2014 ( 31 )
  • 2015 ( 32 34 )
  • 2017 ( 35 )
  • 2019 ( 40 )
  • 2020 ( 42 )
  • 2021 ( 44 )
Sala

----------
coverllll
Libro
Intensidades 2015: producción del taller vertical de arquitectura 7 Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Taller vertical de Arquitectura [ S-RL-DS ] (2015)
----------
coverllll
Propuesta pedagógica
Propuesta pedagógica. Asignatura electiva orientada. Comunicación: Arte + ciudad: Noetzly, Christian (2020)
----------
Sin Portada
Analítica
"Objet(s) Public(s)" pour nouvelles pratiques urbaines ---------- (Noviembre-Diciembre 2004)
EN:
L'Architecture d'Aujourd'hui
Número: 2004 (355)
(Revista)
----------
Sin Portada
Analítica
-A probar la enseñanza- Saraví, Roberto (Julio 2007)
EN:
47 al fondo
Número: 2007 (15)
(Revista)
----------
coverllll
Libro
101 cosas que aprendí en la Escuela de Arquitectura: Frederick, Matthew 5a. ed.   (2015)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
101 things i learned in architecture school Frederick, Matthew (2007)
Domicilio

----------
coverllll
Libro
150 anni di cultura politecnica da Milano a Lecco: architettura, industria, territorio ---------- (2013)
Domicilio

----------
Sin Portada
Libro
1930-1950 arquitectura moderna en Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Secretaría de Extensión Universitaria (1987)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
1999 Informe-Proyecto 2000: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Unidad Pedagógica Integrada (1999)
Domicilio

----------