Título uniforme: 
 
Variantes del título: 
 
Título: 
Series Pedagógicas  
Autor corporativo: 
 
Entidad subordinada: 
 
Resumen: 
 
Título clave: 
Series Pedagógicas  
Título anterior: 
 
Nota sobre título anterior: 
 
Frecuencia anterior: 
 
Dirección: 
UNMdP. FAUD. Funes 3350, Nivel 6-7.  
Método de adquisición: 
DON  
Nota/Versión original: 
 
CDU: 
72(05)  
Continuado/Continuación: 
 
Título posterior: 
 
Título anterior: 
 
Titulo abreviado: 
SP  
Indizado en: 
 
Temas: 
ARQUITECTURA -  ENSEÑANZA - EDUCACION UNIVERSITARIA - ARGENTINA - MAR DEL PLATA -  
Resto de la mención de edición: 
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaría de Extensión.  
Lugar, editor y fecha: 
Mar del Plata : CEAD,  Febrero 2003  
País: 
AR  
Año, vol., número: 
2003 (8)  
Descripción física: 
p. 125 ;  29 cm.  
ISBN: 
 
Idioma: 
Español  
Tipo de documento: 
Revista  
Nivel Bibliográfico: 
Serie  
Nota general: 
Anuario de Arquitectura  
ISSN: 
 
Fecha de inicio - cese: 
 
Frecuencia: 
ANUAL  
Identificador Uniforme de Recursos (R): 
 
Nota: 
METAPROYECTO  

Arquitecto/s: 
 
Otra forma del título: 
 
Título: 
[Metaproyectos]  
Autor: 
 
Autores secundarios/Colaboradores: 
 -   
Autor corporativo: 
 
Autor corporativo secundario: 
 
Resumen: 
Las cuestiones de procedimiento se plantean en el metaproyecto y a partir de sus consideraciones se proponen métodos para "enseñar a proyectar". Se propone como tema la vivienda masiva en terreno propio y la vivienda masiva, agrupada en altura. Se plantea en siete regiones disímiles: Posadas. Santiago del Estero. San Juan. Comodoro Rivadavia. Esquel. Ushuaia  
Nota/Versión original: 
 
Datos de género/forma: 
 
Temas: 
 - ARGENTINA  - POSADAS - SANTIAGO DEL ESTERO [PROV] - SAN JUAN - COMODORO RIVADAVIA - USHUAIA - ARQUITECTURA - PROYECTOS - ENSEÑANZA UNIVERSITARIA - ENSEÑANZA DE LA ARQUITECTURA - VIVIENDAS 
Publicado en: 
Series pedagógicas N°8  
Descripción física: 
p. 15-125 : Plantas, cortes.  
Idioma: 
Español  
Nota general: 
 
Para acceder al texto en línea: