Proyecto de evaluación educativa para el taller de historia de la arquitectura
|
Ferenz, Veronica
|
La Plata
|
(2017)
|
Identidad universitaria y la construcción del oficio de ser estudiante
|
Espindola, Mariana
|
La Plata
|
(2014)
|
Evaluándonos
|
Rodríguez, Lucas Gastón
|
La Plata
|
(2014)
|
Vínculos transdisciplinarios en las prácticas pedagógicas de planeamiento territorial
|
Primerano, Priscila
|
La Plata
|
(2014)
|
Nuevas herramientas teórico prácticas dentro del taller de arquitectura
|
Bertolini, Ignacio
|
La Plata
|
(2015)
|
Desarrollo de innovaciones pedagógico-didácticas en la formación universitaria
|
Dellavedova, María Gabriela
|
La Plata
|
(2014)
|
Procesos de evaluación en la materia Estructuras de la carrera de Arquitectura (FAU)
|
Lombardi, Nelly
|
La Plata
|
(2018)
|
La forma del juego
|
Sánchez Salvioli, Ana Paula
|
La Plata
|
(2018)
|
Propuesta de innovación y mejoramiento de las estrategias de ingreso: una alternativa para abordar la relación teoría-práctica en el Curso introductorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU)
|
Velázquez, Facundo Julián Matías
|
La Plata
|
(2018)
|
Propuesta de integración de contenidos para mejorar la enseñanza de la materia Comunicación
|
Zuccari, Tania
|
La Plata
|
(2019)
|
El taller de Arquitectura
|
Hernández, Mariana
|
La Plata
|
(2018)
|
La clase de arquitectura como ámbito de reflexión sobre la importancia del diseño de espacios verdes
|
Cibraro, Constanza
|
La Plata
|
(2020)
|
[inter]acciones cuerpo-espacio. Experiencias didácticas de articulación en el ciclo básico de la carrera Arquitectura
|
Pugni, María Emilia
|
La Plata
|
(2020)
|
Los Registros Sensoriales Ampliados (RSA)
|
Di Lorenzo, Emiliano
|
La Plata
|
(2020)
|
Acercándonos al futuro profesional
|
Cremaschi, María Elisa
|
La Plata
|
(2019)
|
Didáctica en la práctica docente, una mirada sobre el aprendizaje significativo
|
Oliva, Jorge Alberto
|
La Plata
|
(2022)
|
Una innovación pedagógica para el Taller de Arquitectura
|
Antonini, Leonel
|
La Plata
|
(2020)
|
Las palabras se las lleva el viento, o la pertinencia de concebir y sistematizar las correcciones en instancias educativas (FAU – UNLP)
|
Russo, Silvina Anahí
|
La Plata
|
(2020)
|
Propuesta de innovación en los trabajos prácticos de Instalaciones con una mirada sustentable hacia la formación de los futuros arquitectos
|
Walter, Analía Beatriz
|
La Plata
|
(2023)
|
El papel de las disciplinas básicas en la formación del arquitecto
|
Tack, Jerónimo
|
La Plata
|
(2024)
|
Del micromundo de la imagen visual y la palabra hacia la alfabetización del ingresante a la carrera de Arquitectura de la UNLP
|
Giaccio, María Inés
|
La Plata
|
(2024)
|
La evaluación integrada al proceso de enseñanza y aprendizaje
|
Lacunza, María Jimena
|
La Plata
|
(2024)
|