TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Analítica
El desafío de una arquitectura competitiva Savransky, Carlos A. EN:
ArquiPlus
Número: 1997 (8)
(Revista)
----------
coverllll
Analítica
Gerenciamiento de diseño y obras Savransky, Carlos A. EN:
ArquiPlus
Número: 1999 (15)
(Revista)
----------
Sin Portada
Libro
Identidad estratégica: Alternativas locales en mercados globales Cervini, Analía (2004)
Domicilio

----------
Sin Portada
Analítica
La comunicación del Plan Urbano Ambiental ---------- (Diciembre 2001)
EN:
Revista de arquitectura [SCA]
Número: 2001 (203)
(Revista)
----------
coverllll
Libro
Lecturas de economía, gestión y ciudad Fernández, Gabriel (2004)
Domicilio

----------
coverllll
Analítica
Marketing: Marketing cliente por cliente Savransky, Carlos A. EN:
ArquiPlus
Número: 1998 (12)
(Revista)
----------
coverllll
Analítica
Marketing de mercados institucionales y empresariales Savransky, Carlos A. EN:
ArquiPlus
Número: 1998 (10)
(Revista)
----------
Sin Portada
Libro
Marketing para arquitectos: Corian, Sergio 3a. ed.   (1998)
(2000)
Domicilio

----------
Sin Portada
Analítica
Marketing para arquitectos por Arq. Carlos Savransky ---------- (abril-mayo 1997)
EN:
Revista del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo
Número: 2001 (1)
(Revista)
----------
Sin Portada
Libro
Mégalomanie urbaine: La spoliation des espaces publics Lowes, Mark Douglas (2005)
Domicilio

----------