Identidad estratégica

Cervini, Analía

Título:
Identidad estratégica :  Alternativas locales en mercados globales
Nombre personal:
 - Cervini, Analía
Autores secundarios/Colaboradores:
  -  Kaiser, Juan
Resumen:
Proyecto de investigación que propone acercar a productores y proyectistas locales, tendencias en escenarios que les faciliten proyectar estrategias de diseño
Temas:
 - ICONOGRAFIA  - METODOLOGIA  - PROCESO CREATIVO  - DISEÑO  - COMERCIALIZACION  - COMUNICACION VISUAL  - MARKETING  - ESTETICA 
Idioma:
Español
Descripción física:
143 p. : il. ; 20 cm.
País:
Argentina
Lugar, editor y fecha:
 Buenos Aires : IMDI, 2004
ISBN:
987-21670-0-1

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 339.1 C278

Se cuenta con disponibilidad inmediata para llevar a domicilio.


Disponibilidad Actual Para Préstamo: 2 Disponibilidad Actual Para Sala de Lectura: 0 Cantidad Actual de Reservas: 0 Cantidad Actual de Préstamos: 0

Valoración


Comentarios (0)