La conservación de un jradín existente determinó que el volúmen de la casa se adaptara a la forma del cerro y se trabajó para lograr una relación entre el sitio y la arquitectura. En el primer nivel se ubicaron las habitaciones principales y el área social mientras que la planta baja se destinó a los hijos.
La casa se ubica en el centro del lote para permitir que se abra al jardín en todo su perímetro. Se accede a través de un vestíbulo que actúa como distribuidor; en el espacio de la escalera uan luz cenital conduce a la sala de estar y el comedor.
En un lote de esquina, se proyectó esta casa en forma de L abierta para aprovechar las vistas del jardín. El volúmen se estructura en dos niveles vinculados por un vestíbulo en doble altura; un pasadizo une el comedor y la sala de juegos.
Ubicada en una calle céntrica de la ciudad, el programa se resuelve con dos volúmenes que se vinculan formando una L que cierran un patio rectangular. El cuerpo más cercano a la calle contiene el área social y de servicio meintras que el otro los dormitorios y salas de estar íntimo.
El proyecto se compone de dos viviendas edificadas sobre un terreno con fuerte pendiente hacia el mar, que tienen el mismo plano rebatido y se orientan hacia el norte para aprovechar al máximo las vistas.
Ubicada en la urbanización Casuarinas, la vivienda se proyecta en dos volúmenes entre los que se reparte el programa: las áreas domésticas orientadas hacia el norte y en forma perpendicular los garages y dependencias de servicio.
Una alameda de sauces conduce al fondo del lote por donde se acccede a la casa, una estrategia que permite ocultar los edificios del fondo y orientar hacia el norte los espacios habitables, configurados en un volúmen en L.
La casa está conformada por cuatro volúmenes unidos por un techo de cristal que contiene las circulaciones. Una terraza prolonga el interior hacia el exterior, hasta encontrarse con la piscina que abraza ambos volúmenes.
El proyecto para este pequeño edificio se aborda con la idea de diseñar casas en el espacio; la solución aterrazada permite que las unidades gocen de espacios exteriores y dobles alturas. A pesar de las dimensiones reducidas del lote se logran ambientes bien iluminados y de calidad espacial.
Reconstrucción de una vivienda del siglo XIX como casa y estudio. Se respetó la fachada en su totalidad y se remodeló el interior acorde a las necesidades planteadas por el programa.
La casa se ubica en un terreno de pendiente pronunciada. El programa se divide por niveles: vestíbulo, comedor en planta baja, dormitorio principal con vestidor y sauna en la intermedia y dos dormitorios en suite en la tercera planta. En un nivel más alto y separado de la casa principal hay un departamento para huéspedes.