La casa, ubicada en un bosque, es concebida como un único volúmen resuelto mediante una estructura de acero expuesta con un núcleo sanitario central y cerramientos de vidrio que lo contactan con el exterior.
El encargo consiste en una casa de huéspedes y juego para anexar a una vivienda existente en Calera de Tango. La decisión proyectual es resultado de la exploración de un módulo de 0.20x0.20 m referido a un revestimiento que iba a utilizarse en la construcción.
La vivienda existente fue organizada en los dos niveles principales mientras que la cubierta fue reemplazada por una caja rectangular de acero y vidrio que sirve como oficina para el propietario.
El edificio está diseñado como una estructura espacial que consiste en 24 cubos; cada uno representa una función independiente que establece la organziación de la vivienda.
La Micro Casa Compacta (MCC) es un prototipo consistente en cuatro espacios funcionales, flexibles, de dimensiones acotadas que puede instalarse sobre una estructura liviana de aluminio en cualquier sitio.
La casa se resuelve en una única planta, interrumpida por dos patios que ayudan a conectar interior-exterior, articulada por una circulación en corredor. La materialidad responde a las características y técnicas locales.
El pabellón completa el conjunto de uan granja ubicada en proximidad a un lago en Brandeburgo. Se recuperan las condiciones de lo existente, organizando el espacio interior a partir de dos volúmenes de servicio.
Las casas, ubicadas en un terreno con pendiente, se localizan sobre unas plataformas que inhiben esta condición topográfica y sirven para alojar servicios. Cada unidad tiene desarrollo diefrente de programa; mientras una casa será utilizada como vivienda permanente de una pareja con un niño la otra son varias viviendas juntas para renta.