Videograbación
|
Canal Encuentro y el ambiente:
|
----------
|
(2009)
|
Domicilio
|
----------
|
Libro
|
Discutindo a Paisagem
|
----------
|
(2006)
|
Domicilio
|
----------
|
Libro
|
Entre-ville: une lecture de la Zwischenstadt
|
Sieverts, Thomas
|
(2004)
|
Domicilio
|
----------
|
Libro
|
Geografía histórica y planeamiento
|
Randle, Patricio H.
|
(1966)
|
Domicilio
|
----------
|
Libro
|
Indicadores de desarrollo territorial de la República Argentina. Atlas ID: [Plan estratégico territorial. Avance III]
|
Argentina. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública
|
(2015)
|
Domicilio
Sala
|
----------
|
Libro
|
Lineamientos para la planificación territorial. República Argentina: [Plan estratégico territorial. Avance III]
|
Argentina. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública
|
(2015)
|
Domicilio
Sala
|
----------
|
Libro
|
Municipio y desarrollo local: en la región del Comahue
|
----------
|
(1998)
|
Domicilio
|
----------
|
Libro
|
Plan Estratégico Territorial : Avance II / 2011: Edición síntesis
|
Argentina. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública
|
(2012)
(2011)
|
Domicilio
Sala
|
----------
|
Libro
|
Plan Estratégico Territorial Avance III / 2015:
|
Argentina. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública
|
(2015)
|
Domicilio
Sala
|
----------
|
Libro
|
Plan Estratégico Territorial. Avance 2008. 1816-2016 Argentina del Bicentenario: proceso de construcción conducido por el Gobierno Nacional, mediante la formación de consensos, para el despliegue territorial de la inversión pública
|
Argentina. Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública
|
(2008)
|
Domicilio
Sala
|
----------
|