Liderazgo de marca

DL+A Delapuerta + Asensio

Título:
Liderazgo de marca : Sede de Coca-Cola España, Madrid
Autor corporativo:
DL+A Delapuerta + Asensio
Resumen:
La nueva sede de la multinacional se resuelve en dos edificios conectados en la plataforma de acceso que forman entre sí un ángulo delimitado por fachadas cuyo acristalamiento crea uan textura erizada, una doble piel ventilada que permite transparencias y vistas cruzadas. En la construcción se han utilizado un 20 por ciento de materiales reciclados y bajos en compuestos orgánicos. La climatización y ventilación se realiza mediante un sistema de impulsión por falso suelo a baja velocidad, de bajo consumo.
Temas:
 - DE LA PUERTA, JOSÉ MARÍA  - ASENSIO, CARLOS  - CAMPO, PALOMA  - ESPAÑA  - COMUNIDAD DE MADRID  - MADRID  - EDIFICIOS DE OFICINAS  - ARQUITECTURA BIOCLIMATICA  - DESARROLLO SUSTENTABLE  - CONSTRUCCION  - CERRAMIENTOS  - ESTRUCTURAS METALICAS  - VIDRIO  - PARASOLES  - VENTILACION  - CALEFACCION 
Articulo de: 
Arquitectura viva / Número: 2010 (130) (Revista)
Publicado en:
130
Descripción física:
48-51 : Implantación, plantas, esquemas, detalle, fotos.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 72(05)A71Vi 130