Autonomía orgánica

Cadilhe & Fontoura - Arq., Lda

Título:
Autonomía orgánica : Comedor en Escuela Primaria NĞ1
Autor corporativo:
Cadilhe & Fontoura - Arq., Lda
Resumen:
El volúmen del comedor abre caminos y asume su propia autonomía con un gesto abstracto que establece nuevas relaciones en la escuela y los espacios exteriores. Su ubicación establece los límites del patio de recreo y permite la definición de nuevas conexiones y circulaciones.
Temas:
 - CADILHE, JOSÉ  - PORTUGAL  - PORTO  - PÓVOADE VARZIM  - ARQUITECTURA EDUCACIONAL  - ESCUELAS  - ESCUELAS PRIMARIAS  - EQUIPAMIENTO  - CONSTRUCCION  - CERRAMIENTOS  - VIDRIO  - COLOR 
Articulo de: 
Summa+ / Número: 2010 (106) (Revista)
Publicado en:
106
Descripción física:
34-39 : Implantación, planta, corte, vista, fotos.

Puede solicitar más fácilmente el ejemplar con: 72(05)S85+ 106